miércoles, 4 de junio de 2014

Bunbury y Calamaro regresan al DF en octubre

Los cantantes consagrados harán vibrar al Foro Sol, el próximo 18 de octubre.

Notimex

En una insólita presentación, el español Enrique Bunbury  y el argentino Andrés Calamaro harán vibrar los sentidos de los mexicanos cuando canten sus mejores temas el 18 de octubre próximo en el Foro Sol.

Para beneplácito de sus miles de seguidores, Bunbury y Calamaro fusionarán sus talentos y voces en una noche que promete una intensa descarga de rock and roll y bohemia, para demostrar porqué son considerado pilares del género en español.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la gira "Bunbury & Calamaro En directo", también llegará a otras plazas del país como León, Guanajuato; Villahermosa, Tabasco; Mérida, Yucatán; Morelia, Michoacán, y Monterrey, Nuevo León, a fin de complacer a sus fans de toda la República Mexicana.

Bunbury "El Aragonés Errante" llegará con su "Palosanto" y todo su ramillete de éxitos, que lo han consagrado desde su etapa inicial con Héroes del Silencio hasta ahora en su faceta solista. Mientras que "El Salmón" ofrecerá algunos temas de su nuevo álbum "Bohemio".

Todo está listo para que Bunbury & Calamaro, dos consagrados y máximos artífices del rock Iberoamericano, embriaguen con sus canciones a México en este pletórico encuentro sonoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario