martes, 26 de febrero de 2013

Caifanes anuncia gira de conciertos por México y EU

Los músicos confesaron estar emocionados por las presentaciones que tendrán lugar en los meses de marzo hasta julio.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación mexicana Caifanes anunció su gira por México y Estados Unidos, durante la cual ofrecerá un magno concierto en el Palacio de los Deportes, de esta capital, el próximo 22 de junio.

La banda encabezada por Saúl Hernández mostró en su página oficial de Internet las fechas de su gira 2013, durante las cuales recorrerá la República Mexicana, así como Los Ángeles.

Los intérpretes de "La célula que explota" y "Ayer me dijo un ave" se dijeron emocionados de sus presentaciones que darán inicio el 16 de marzo en Morelia, Michoacán, después de la ausencia que tuvo la banda por problemas que algunos de sus integrantes enfrentaron.

Después de la aparición musical que el quinteto mexicano hizo en el Festival Vive Latino, la banda señaló: "Gracias por su fuerza y apoyo, por su paciencia y por creer en nosotros, queremos que sientan nuestro agradecimiento y nuestro respeto".

Fechas y lugares de sus presentaciones: Colima 27 de abril, Culiacán 3 de mayo, Guadalajara 4 de mayo, Oakland y Los Ángeles 17 y 18, Oaxaca 25 de mayo, Chiapas 1 de junio, Tabasco 8 de junio, San Luis Potosí 29 de junio y Nuevo León el 6 de julio.

La agrupación de rock en español está conformada por Alfonso André, Alejandro Marcovich, Diego Herrera, Sabo Romo y Saúl Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario