viernes, 17 de agosto de 2012

Maroon 5, desata euforia en la Arena Ciudad de México

Tras su exitosa presentación en Monterrey, Nuevo León, en donde más de 14 mil asistentes asistieron, Adam Levine y compañía arribaron ayer a la capital mexicana para ofrecer el primero de dos recitales, que tendrán junto a sus seguidores en la Arena Ciudad de México.

Notimex


México, DF.- Cargado de música, baile y mucha emoción este jueves se presentó Maroon 5 ante más de 18 mil asistentes reunidos en la Ciudad de México para ser testigos del “Overexposed”, gira con la que llegó la banda estadounidense a refrendar su gusto por el público capitalino.

Tras su exitosa presentación en Monterrey, Nuevo León, en donde más de 14 mil asistentes asistieron, Adam Levine y compañía arribaron ayer a la capital mexicana para ofrecer el primero de dos recitales, que tendrán junto a sus seguidores en la Arena Ciudad de México.

Para las 20:00 horas, algunos fans ansiosos y otros desesperados tenia abarrotado el foro en espera de ver, escuchar y bailar con su banda predilecta, a la que hacían sentir en casa gracias a las playeras, carteles y demás artilugios que traían los miles de asistentes.

Luego de una larga espera, pero con el ánimo muy en alto, en punto de las 22:30 horas se pudieron escuchar los primeros acordes de Payphone, tema que fácilmente identificó el público al recibirlo con un frenético y enérgico grito, que consiguió la euforia colectiva.

De esta manera dio inició el “show”, en medio de gritos, coros y flashes de los seguidores que deseaban capturar el momento con cámaras y dispositivos móviles.

Instantes después continuó el espectáculo con cortes como Makes me wonder, Sunday morning y Wonder night, con los que la agrupación californiana hizo bailar a todo el foro al ritmo de estos contagiosos temas con reminiscencias de reggae.

En el momento en que sonaron las primeras notas de Never gonna leave this bed los fans sabían que la diversión y el baile estaba asegurado, lo cual reafirmaron con canciones como Harder to breath y Wake up call.

Con ello, y gracias a la mezcla realizada por el reconocido Dj y productor Skrillex, la banda estadounidense le puso el toque electrónico a la velada, que para este momento era ya toda una fiesta.

Fue así, que el foro se llenó de energía, baile y mucha emoción debido a otros éxitos en la carrera de la banda como Stutter, Hands all over y One more night, que acompañados de imágenes psicodélicas y un juego de luces lograron enloquecer a las más de 18 mil almas reunidas.

Durante la interpretación de Misery, Adam Levine comenzó a presentar a los demás integrantes del grupo, un momento trágico para los espectadores porque el espectáculo anunciaba su final.

Y así fue porque finalizar esta canción, la banda dio gracias y se retiró del escenario ante los miles de gritos y euforia de los exaltados fans, que pedían más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario