jueves, 20 de marzo de 2014

Tool deleita a mexicanos

La banda formada en 1990 ofreció un repertorio lleno de éxitos donde se pudo escuchar canciones como “Lateralus”, “Stinkfirst”, “Ænema”, “Vicarious”, y “Hooker with a Penis”

SUN 

19 mil 222 metaleros mexicanos vieron cristalizado su sueño la noche del miércoles cuando la agrupacion estadounidense Tool llegó por primera ocasión a este país para deleitarlos con su tour con el que la banda regresa a los escenarios tras dos años de ausencia y en el que destacó por su imponente espectáculo visual y virtuosismo tras los instrumentos.

Tras una espera equivalente a sus años de carrera - casi 24- miles de fans de este grupo de metal progresivo se dieron cita para presenciar la visita de Maynard James Keenan y compañía, quienes por más de dos horas inundaron el Palacio de los Deportes con su estridencia y espectacularidad visual.

La banda formada en 1990 ofreció un repertorio lleno de éxitos donde se pudo escuchar canciones como “Lateralus”, “Stinkfirst”, “Ænema”, “Vicarious”, y “Hooker with a Penis”.

Además de la manera de interpretar y ejecutar los instrumentos algo que enloqueció a los presentes fue la escenografía y los imponentes efectos visuales que se distinguieron por un sinnúmero de luces láser que plagaron el recinto haciendo que la experiencia de tener a Tool en el país fuera un paso más allá.

Ejecución tras ejecución el grupo se esforzó por despertar todos los sentidos de los mexicanos, pues el show no sólo apeló al odio, sino también a la vista, pues además de las luces una enorme pantalla LED cubría el escenario con imágenes en ocasiones tétricas y en otras más psicodélicas, al tiempo que periódicamente había explosiones de confeti o diamantina roja.

Con cervezas en mano y con estruendosos gritos el público mexicano agradeció cada una de las interpretaciones y dejando una grata impresión en la primera presentación que la banda ofreció en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario