sábado, 13 de julio de 2013

Andrés Calamaro destila toneladas de rock en Bogotá

Calamaro rindió un sentido homenaje a su amigo, colega y paisano Gustavo Cerati durante su presentación en la capital colombiana.

Diego Báez / Terra

"Buenas noches Bogotá", fue la frase que abrió el telón del cantante argentino Andrés Calamaro en la capital colombiana. Un cielo despejado recibió con los brazos abiertos al exitoso artista quien en medio de venias y sonrisas expresó su cariño por los asistentes a su recital.

En una noche fría, el músico se encargó de calentar al público con sus mejores clásicos de rock en español quien coreó sin cesar cada una de sus canciones y saltó hasta hacer temblar el parque Salitre Mágico.

Su presentación fue memorable y el gaucho tuvo una faena redonda, canciones para enamorados y despechados estuvieron a pedir de boca. Pese a que Calamaro estrenaba cuadrilla de músicos en su gira 'Bohemio', el ensamble fue perfecto y sus temas retumbaron en la capital de la república.

En la rueda de prensa, un día antes de su show, Calamaro había prometido un show lleno de rock y lo cumplió a cabalidad dejando claro que es y seguirá siendo uno de los padres del género en Latinoamérica.

Andrés dejó claro que su música se puede disfrutar 'sin documentos', grandes y chicos cantaron sus temas ininterrumpidamente. 'Crímenes perfectos', 'El salmón', 'Mi enfermedad', 'Paloma', 'Loco', 'Te quiero igual', 'Estadio Azteca', 'Flaca' y 'Alta suciedad' fueron algunos de los temas más recordados de la noche.

Para cerrar con broche de oro su presentación en Bogotá, Calamaro rindió un homenaje a su colega y amigo Gustavo Cerati tocando algunos fragmentos de la canción ‘De música ligera’ con una camiseta de argentina que tenía el 10 en la espalda con el nombre del exSoda Estéreo.

Este concierto quedará marcado en la retina de todos los espectadores por mucho tiempo. Gracias Calamaro y nos volveremos a ver alguna otra vez!

Andrés Calamaro hace una faena redonda en Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario