lunes, 1 de julio de 2013

Enloquece Caifanes a sus fans en el Palacio de los Deportes

No tenemos disco, vídeos ni nada en la radio, pero tenemos pasión, dice Saúl Hernández

Paola Hernández Delgadillo / El Punto Crítico

El pasado fin de semana la banda de rock "Caifanes" lidereada por Saúl Hernández, se presentó en el Palacio de los Deportes. Pasadas las nueve de la noche, los intérpretes hicieron su aparición con el tema "El negro Cósmico", canción que emocionó a todos los presentes.presentó,

Ante un público completamente efusivo, continuaron los éxitos "Para que no digas que no pienso en ti", "Miedo", "Cuéntame tu vida", "Debajo de tu piel", entre otros. Cabe mencionar que antes de interpretar el tema "Aquí no pasa nada", Saúl Hernández hizo una fuerte crítica hacia el gobierno de nuestro país.

La sorpresa de la noche fue cuando Alfonso André baterista de la banda, interpretó algunas de las canciones de su proyecto como solista. Aunado a esto, "Caifanes" continuo deleitando a todo los asistentes con los temas "De noche todos los gatos son pardos", "Mátenme porque me muero" y "Perdí mi ojo de venado".

Fue así como la banda de rock se presentó por más de dos horas en el Domo de Cobre, donde al finalizar el encuentro musical, Saúl Hernández se arrodilló en el escenario con su guitarra agradeciendo la presencia y aplausos de los asistentes, con la canción "Imagine" de John Lennon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario