viernes, 12 de julio de 2013

Sorprende Café Tacvba con su nuevo disco

El grupo presentó para sus seguidores su nueva gira internacional El Objeto, celebrada en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas de la capital mexicana.

Jorge Mendoza / El Universal

Café Tacuba se presentó la noche del jueves en el Foro Corona, antes Infield del Hipódromo de las Américas.

En esta extravagante carpa, los satelucos presentaron su más reciente producción musical: "El objeto antes llamado disco" y le agradecieron a su público que siga comprando "esos objetos", para que ellos puedan seguir manteniendo su estilo de vida de estrellas del espectáculo.

Una vez en el escenario la voz urbana de Rubén Albarrán advirtió a la gente que no intentaran subirse al estrado y les dijo. "En las orillas hay unos filos muy feos, y en medio hay un hoyo donde ayer se nos cayó una chica, mejor no se suban", recomendó el hombre en su extraña personalidad de bigote, barba hirsuta y trenzas.
Procedieron a tocar los siguientes temas en orden secuencial. Pájaros, El aparato, El ave, Andamios, Debajo del mar, Ixtepec, Río, Árboles frutales, Seguir siendo, Tengo a todos controla2, Trópico de cáncer, De este lado del camino, Aviéntame, Esperando, Lento, Zopilotes, Pez / verde, Agua, Espuma, Olita del altamar, Yo busco, Cierto o falso, Tan mal, y Volcán.

El sonido del lugar no fue el mejor, sonaba fuerte pero demasiado saturado de graves.

La voz del cantante se escuchaba débil y los instrumentos de los músicos medio apagados, los bajos retumbaban demasiado y la batería era lo que mejor se escuchaba, y eso a medias.

Estos pequeños (o grandes) detalles parece que no les importa mucho a la gente. Los fanáticos dan la impresión de que ellos son los que quieren ir a cantar, en vez de escuchar a los Café Tacuba. Todos se dieron gusto con las canciones más populacheras de esta banda y que también tocaron como: Eres, Chilanga banda, y el baile y el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario