miércoles, 22 de mayo de 2013

Sufre accidente la banda Bostik, muere su bajista Jonathan Zúñiga

Se vuelca grupo de rock "Bostik", muere uno

Periódico AM

Los siete integrantres de la banda de Rock “Bostik” perdió a un integrante la noche de este sábado, tras volcarse la camioneta en la que viajaban con destino a la ciudad de León a una presentación.

Tronó una de las llantas

El accidente ocurrió debido a que se ponchó una de las llantas de la camioneta, a la altura del kilómetro 89 sobre la autopista Salamanca-Irapuato, a las 8 y media de la noche.

Los músicos originarios del Estado de México, perdieron a su bajista quien respondió al nombre Jonathan Zúñiga Valencia por lesiones causadas por la volcadura.

Al parecer circulaban a exceso de velocidad y después de tronar el neumático, el conductor no pudo controlar el vehículo, de la marca Ford, tipo Explorer, color guinda.

La camioneta salió de la carretera y cayó en la cuneta central de la carpeta asfáltica.

A su paso, el vehículo dio muchos giros y derribó varios señalamientos de tránsito hasta quedar en su posición normal.

Testigos automovilistas, fueron los que pidieron ayuda al sistema de emergencias 066, debido a que el accidente fue muy aparatoso.

Al parecer, el hoy occiso viajaba en la parte trasera izquierda de la camioneta y falleció casi al instante.

Una ambulancia de  Caminos y Puentes Federales “CAPUFE” llegó al lugar para proporcionar los primeros auxilios, los paramédicos atendieron a los 7 tripulantes y notificaron el deceso de uno de sus compañeros.

Agentes de la Policía Federal Preventiva, sector caminos, tomó conocimiento del accidente y los agentes del Ministerio Público realizaron los peritajes correspondientes de la forma como ocurrió el percance.

La circulación de la carretera fue cerrada por algunos minutos, en lo que la grúa realizaba las maniobras y sacar el vehículo de la cuneta.

Después de casi una hora, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para trasladarlo a la morgue municipal y realizar la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario