sábado, 16 de marzo de 2013

A pesar del frío, miles de jóvenes disfrutan Vive Latino

Para el cierre, se esperan presentaciones como Los Ángeles Azules, Sussie 4, Cultura Profética, Carla Morrison y Blur

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- Las sorpresas continúan en el Foro Sol con algunas presentaciones que han sobresalido en el segundo día de actividades del Festival Vive Latino.

Por lo menos, 30 mil jóvenes han comenzado a disfrutar de actuaciones como El Tri, Odisseo, Kchiporros, Los Daniels, Violadores del Verso, Candy, Negros Vivos, División Minúscula, Orka, Sonido San Francisco, Sonido Landon y aún se espera a la banda estelar Blur.

Hasta el momento, el público ha podido disfrutar de las actuaciones sorpresivas de Camilo Lara, Los Tex Tex con una participación especial de Alex Lora, que se presentaron en un escenario alterno.

A pesar del frío, los jóvenes han encontrado en el baile una forma de mantenerse cálidos, aunque la mayoría vienen preparados con chamarras, gorros y guantes para aguantar las bajas temperaturas que se han registrado este fin de semana en la Ciudad de México.

Además, los amantes del Séptimo Arte han podido disfrutar, en la Carpa Ambulante, de documentales como "La guerra", de Paulina del Paso, y "Catfish", de Ariel Schulman y Henry Josh, los cuales fueron presentados por Amanditita y Rodrigo Guardiola, respectivamente.

El público también ha podido disfrutar de las actividades del Faro de Oriente, que ha cobijado propuestas de hip hop, danza, actos circenses y teatrales.

Se espera, para el cierre, los conciertos de Táme Impala, Los Ángeles Azules, Sussie 4, La Banderville, Cultura Profética, Víctimas del Dr. Cerebro, Toyota Selectah, Carla Morrison, Dorian, Sonido Gallo Negró y Blur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario