jueves, 14 de marzo de 2013

Planean película de The Ramones

El proyecto cinematográfico está a cargo de la viuda de Johnny Ramone, a quien le gustaría que Johnny Depp caracterizara a su difunto marido

CIUDAD DE MÉXICO, (Función en Excélsior).- Linda Ramone, viuda del guitarrista del desaparecido grupo punk The Ramones, Johnny, anunció que se realizará una película biográfica de la emblemática banda neoyorquina.

"Tengo ofertas para hacer una película de The Ramones, porque no se ha hecho ninguna todavía", explicó la esposa del difunto cofundador de la alineación punk surgida en 1974 y desintegrada en 1996.

Según difundió la revista "Rolling Stone", Linda todavía no sabe cuáles será las bases de la "biopic", pues podría centrarse en la historia de Johnny, "Commando", o en la de toda la banda.

Aunque aún no se definen los detalles del proyecto, Linda afirmó que no hay dudas de que la película se realizará.

"La haré sin importar qué. Quizás esté más basada en "'Commando', estoy trabajando aún en eso, lo estamos discutiendo, y eso siempre es divertido", aseguró.

Pese a que el proyecto está en su fase inicial, la impulsora de la iniciativa se atrevió a decir que le gustaría que Johnny Depp sea el protagonista.

"Por supuesto que todos querrían a Johnny Depp (en el rol de Johnny Ramone), porque es 'cool' y atractivo", y además agregó que su esposo y el actor eran amigos.

"Él (Depp) es súper agradable conmigo y siempre solía hablar con Johnny (Ramone) cuando íbamos al Viper Room. Su banda fue telonera de The Ramones por muchos años!", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario