domingo, 17 de marzo de 2013

Público disfruta música de Alex Anwandter en Vive Latino

''Qué frío, nosotros somos de Chile y queremos transmitirles nuestra nostalgia, nuestro frío'', afirma Anwandter

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- Una descarga de pop chileno comenzó a calentar el ánimo del público joven, que este sábado se dio cita para ver la actuación de Alex Anwandter en la segunda jornada del Vive Latino 2013.

En su primera participación dentro de este encuentro musical, el músico y cantante salió al escenario con una camisa dorada y un pantalón negro y presentó su propuesta pop impregnada de algunos beats.

"Hola, ¿Que hace Vive Latino?", preguntó a manera de saludo y continuó "que frío, nosotros somos de Chile y queremos transmitirles nuestra nostalgia, nuestro frío", exaltó el músico que de inmediato recibió una ola de aplausos.

"¿Cómo puedes vivir contigo mismo?", "Tatuaje", "Bailar y llorar", "Amarte en el campo" fueron algunos de los temas con los que el músico complació a las cientos de personas en el escenario Danup, en el que también se presentaron Señor Looping y Sonido Landon.

En cuanto a la carpa Sonidero, Sánchez Dub hizo vibrar de igual forma a los jóvenes con un sonido electrónico, con mezclas y matices de rock, mientras que en el escenario Unión Indio, Faltosos rompieron el viento con su hip hop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario