domingo, 17 de marzo de 2013

Arde Foro Sol con Fobia en Vive Latino 2013

A pesar de su ausencia musical de siete años y de contar con nueva alineación, Fobia sigue siendo una de las bandas predilectas del público.

CIUDAD DE MÉXICO (NOTIMEX).- A unas horas de concluir la segunda jornada del Vive Latino 2013, la agrupación mexicana Fobia logró apoderarse este sábado del encuentro musical. A pesar de su ausencia musical de siete años y de contar con nueva alineación, Fobia sigue siendo una de las bandas predilectas de los capitalinos, gracias a destacadas actuaciones.

La agrupación liderada por Leonardo de Lozanne llegó al escenario principal del festival iberoamericano con toda la energía y virtuosismo que la caracterizan para interpretar sus temas más reconocidos, así como algunos de su nueva placa "Destruye hogares".

De esta manera, canciones como "Muy maniaco de mi parte", "2 corazones" e "Hipnotízame" consiguieron hacer arder al Foro Sol y reunir dos importantes épocas de su carrera.

La velada también fue el motivo perfecto para que el grupo formado en 1987 interpretara temas de su actual placa como "La búsqueda" y "Vampiros", los cuales demostraron que esta agrupación supo reinventarse y ganar a un nuevo público sin perder al que hasta la fecha sigue al grupo.

Durante su "show", Fobia llamó al escenario al cantante Pato Machete y al grupo La Gusana Ciega, con quienes interpretó "Perra policía" y "Un camino y un camión", respectivamente.

Luego de más de 90 minutos de rockear, Fobia agradeció al público capitalino, para finalmente salir del escenario en medio de porras, gritos y aplausos que consiguieron hacer que el grupo regresara para finalizar su frenética actuación con el himno "No eres yo".

El toque romántico llegó de la mano de la oriunda de Mexicalli, Carla Morrison, quien, aunque no logró convocar a una gran audiencia, plagó de sentimentalismo a los presentes con canciones como "Me encanta", "Compartir" y "Como es".

Aunque el frío apresaba la noche, Morrison no dejó que eso impidiera que su público disfrutara con cortes como "Disfruto" y "Déjenme llorar", del romanticismo que de su boca expidió y el cual el público agradeció con las palmas en alto y coreando cada uno de las canciones.

Antes de terminar su "show", la cantante se hizo acompañar del tradicional Mariachi junto al que interpretó "Esta soledad", "Hasta la piel", y "Me puede", melodías que cerraron con broche de oro su actuación que tuvo como fondo un cielo plagado de fuegos artificiales.

Por otra parte la agrupación Los Ángeles Azules pasó de manera exitosa su prueba de fuego en el Festival Vive Latino, con un concierto memorable en el que el sabor de la cumbia se fundió con el rock, dentro de las actividades del segundo día del encuentro.

Las expectativas eran grandes y ni la misma agrupación podía saber qué es lo que les depararía para este concierto, pero la sorpresa fue tal que el escenario Unión Indio, instalado en una cancha de fútbol, lució lleno de jóvenes.

Ansiosas, miles de personas esperaron que la banda, cuyo estandarte es la cumbia, saliera para deleitarlos con sus temas más conocidos y por más de 40 minutos la banda cumplió con su objetivo, llegar a los corazones rockeros del Vive Latino.

Un video fue la carta de presentación de la banda y, después de que se encendieran las luces, la agrupación tomó sus lugares y comenzó con el primer tema de la tarde: "Entrega de amor".

Para "Cumbia del infinito", Los Ángeles Azules invitarnos a la banda Centavrvs y a Camilo Lara, del Instituto Mexicano del Sonido, quienes dieron vida a unos de los temas más conocidos de la banda.

Uno de los más esperados de la noche fue "Cómo te voy a olvidar", que emocionó al publico y lo invitó a bailar con su pegajoso ritmo; acto seguido Ximena Sariñana subió al escenario para cantar un tema con ellos, aunque de manera lamentable el sonido no estuvo de su lado.

No pasó lo mismo con "17 años", canción en la que participó Jay de la Cueva y que, además de ser una de las más esperadas, fue interpretada de manera magistral por el músico, que con su guitarra distorsionada le dio su toque personal.

En 40 minutos, la banda cautivó, emocionó e hizo vibrar al público que le ha dado vida a esta edición numero 14 del encuentro musical, considerado uno de los más importantes de América Latina.cuentro musical, considerado uno de los más importantes de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario