lunes, 15 de abril de 2013

Honrarán a The Cure en Argentina

La banda británica The Cure será declarada esta noche Huésped de Honor de Buenos Aires antes de subir al escenario del estadio Monumental.

BUENOS AIRES, EFE.- La banda británica The Cure, encabezada por el cantante Robert Smith, será declarada Huésped de Honor de Buenos Aires antes de subir al escenario del estadio Monumental en su primer concierto en Argentina después de 26 años, informaron fuentes oficiales.

La Legislatura porteña, que concede esta distinción a las celebridades internacionales que visitan Buenos Aires, informó que serán declarados Huéspedes de Honor Smith; el bajista del grupo, Simon Gallup; el guitarrista, Reeves Gabrels, el baterista, Jason Cooper, y el teclista, Roger O'Donnell.

Argentina es la tercera escala suramericana de la gira "LatAm2013 Tour" de The Cure, que ya actuó en las ciudades brasileñas de Río de Janeiro y Sao Paulo y la capital paraguaya, Asunción, y tiene previstas actuaciones después en Chile, Perú, Colombia y México.

"Estamos delirantemente contentos de volver a Argentina finalmente, estuvimos lejos demasiado tiempo", declaró Smith desde Asunción y anticipó que la banda tocará tres horas y será "una gira memorable".

El primer y único concierto de la banda británica en Buenos Aires tuvo lugar en 1987, cuando se registraron violentos enfrentamientos entre el público y las fuerzas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario