miércoles, 2 de octubre de 2013

Black Sabbath se presentará en México

El espectáculo se llevará a acabo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los boletos tendrán un costo de entre 300 y mil 600 pesos.

¡Hey!

México  • La banda británica de heavy metal, Black Sabbath, se presentará por primera vez en México. La agrupación formada en 1968 estará con su alineación original el próximo 26 de octubre en territorio nacional.

El espectáculo se llevará a acabo en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde el Príncipe de la Obscuridad", Ozzy Osbourne, el bajista Geezer Butler y el guitarrista Tony Iommi interpretaran sus grandes éxitos. El grupo Megadeth les abrirá el concierto.

A través de un comunicado de la empresa Ocesa, se informó que la agrupación presentará su nuevo álbum titulado "13", el cual es su primer disco desde "Never Say Die", editado en 1978 y fue producido por el siete veces ganador del Grammy Rick Rubin y está programado para salir a la venta el 11 de junio de 2013.

Los boletos para el concierto saldrán a la venta el 20 y 21 de mayo, para tarjetahabientes y el 22 de mayo, para el público en general, a través de Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario