martes, 1 de octubre de 2013

Mick Jagger ignorará 'tuits' de sus fans

El líder de la banda The Rolling Stones hará caso omiso de las propuestas que recibió de sus fans a través de la red social sobre el repertorio que les gustaría escuchar en los próximos shows.

Excélsior

Después del anuncio que la banda británica The Rolling Stones hizo de su participación en el Festival Glastonbury 2013 en el Hyde Park de Londres, se pidió a los seguidores del grupo que escribieran en Twitter qué canciones les gustaría que fueran interpretadas en su show.

Sin embargo, no parece probable que los británicos atiendan las peticiones del público. Según declaró Mick Jagger a la revista Q, las sugerencias recibidas son demasiado "oscuras".

"Gracias a Twitter hemos recibido un montón de sugerencias, pero el tipo de gente que ha participado no es el fan medio. No todo el mundo quiere canciones oscuras",  explicó.

Al parecer, a la banda le ha sorprendido que los fans hayan propuesto rarezas en vez de los grandes éxitos de la banda que suelen ser los más aplaudidos en los conciertos. Y temen que si siguen esas propuestas, el público salga disgustado porque, por ejemplo, no sonarían canciones como Honky Tonk Women.

En cuanto al regreso a los escenarios de la banda, Jagger confesó que "nunca es fácil": "Siempre tienes que demostrar algo. No se puede confiar en lo que ya has hecho en el pasado. Cada vez que tocas en directo parece como si estuvieras encontrando tu camino de nuevo", reflexionó.

The Rolling Stones capitanean el cartel de Glastonbury junto con Arctic Monkeys y Mumford & Sons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario