martes, 25 de septiembre de 2012

Beto Cuevas presentó su nuevo disco "Transformación" en México


InfoBae

Beto Cuevas, exvocalista del grupo La Ley, presentó "Transformación", su segundo trabajo como solista en México. Este disco es mucho más alegre que su primer álbum "Miedo escénico", que se caracterizó por tener un estilo melancólico. 

"Una de las cosas más importantes para mí como artista es la de poder practicar la libertad artística de poder hacer lo que sienta que quiero hacer, no estar limitado por la industria", dijo el artista en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

"No es un sonido necesariamente de rock, pero yo me considero un artista versátil y quiero intentar hacer cosas nuevas, no quiero quedarme en las fórmulas comprobadas, no quiero convertirme en un catálogo ambulante. Quiero que la gente me conozca como soy y siempre esperen a ver qué hago de nuevo", destacó el artista.

Por otra parte, Cuevas se encuentra actualmente participando en la segunda edición del concurso televisivo La voz México, en donde actúa como entrenador de cantantes y lucha con otras figuras como el español Miguel Bosé por encontrar a la mejor voz del país.


"A pesar de todo el trabajo que hay que ponerle para mantenerse y seguir existiendo en el mundo de la música, he podido ganarme la vida en estos últimos 23 años (...) y al estar en un programa como esos puedo de alguna manera compartir mi experiencia y encaminar a personas que puedan tener también su carrera", apuntó.

Cabe recordar que Beto Cuevas formó parte de La Ley, una reconocida banda de rock que surguió en los años 80. En 2005, el grupo se separó y Cuevas se lanzó como solista en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario