domingo, 23 de septiembre de 2012

La banda de rock Molotov hará temblar en León


Las pulseras con las que tendrán acceso gratuito al “SepTIEMBLE MusicFest” se distribuirán a través de los medios de comunicación

Héctor García

Con la gira “SepTIEMBLE MusicFest” llegarán a León el 28 de septiembre ocho bandas de rock, encabezadas por Molotov. Este festival de rock tendrá lugar en la explanada de la Feria y la entrada será gratuita con pulseras que entregarán durante esta semana a través de los medios de comunicación. Asimismo se anunció que ese mismo día, en el sexto aniversario del bar “Red Mosquito” se presentará “La Gusana Ciega”, aunque éste será un concierto más privado y tendrá un costo de preventa de 180 pesos y el día del evento 210 pesos. 

El anuncio oficial para la realización de ambos conciertos se realizó este viernes en León, en el bar “The Pigs”, en conferencia de prensa, con la participación del gerente del bar “Red Mosquito”, Israel López; acompañado del líder de la banda “Bulbos”, Gabriel “Gabo” Rojas; así como de Raúl Magaña, encargado de relaciones públicas, quienes explicaron que acompañarán a Molotov  ocho bandas locales fuertes, con propuestas nuevas.


El dato

Las pulseras con las que tendrán acceso gratuito al “SepTIEMBLE MusicFest” se distribuirán a través de los medios de comunicación en lugares como bar The Pigs”, “Red Mosquito”, “La Viuda Bar” y “Central de Música”. Los organizadores estarán en calles y universidades repartiendo boletos-pulseras. El único requisito será presentar su credencial de elector para comprobar la  mayoría de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario