martes, 11 de septiembre de 2012

Flyleaf - New Horizons


Flyleaf es una banda de Metal alternativo y Rock alternativo procedente de Belton, Texas, Estados Unidos, formada en el año 2000.

«Flyleaf es la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro», explica Lacey Mosley, la vocalista del grupo.

En el año 2005, el grupo presentó su primer álbum de estudio homónimo, logrando ser certificado disco de platino en los Estados Unidos después de vender más de 1 millón de copias.

El 10 de noviembre de 2009, Flyleaf presentó su segundo álbum de estudio, titulado Memento Mori, una expresión en latín cuyo significado es "recuerda que eres mortal".

Después de que la banda cancelara presentaciónes a finales de 2010 y que Lacey diera a luz a su primer hijo, la banda comenzó a escribir nueva música, durante todo el 2011 grabaron demos en su propio estudio. Lacey se presentó en Rock The Lakes donde habló de su vida y presentó una nueva canción, "The Reason", y algunos covers.

A principios de 2012 la banda anunció su entrada en Febrero al estudio para grabar el tercer álbum de larga duración de Flyleaf, nuevamente el productor elegido fue Howard Benson, dijieron que el estilo de éste nuevo álbum sería más parecido al primero, ya que no es un álbum conceptual como Memento Mori, no se conoce fecha exacta de lanzamiento, sería entre Julio y Agosto de 2012, el primer single de éste será "New Horizons".

El 20 de Mayo de 2012 Flyleaf regresó a los escenarios después de su última presentación en el 2010, en un recital en memoria de Rich Caldwell (Ingeniero de Sonido de la banda) quien falleció en un accidente de autos, todos los fondos recaudados de éste primer show de la banda fueron donados a Kat (Esposa de Rich y agente de tour de Flyleaf) y a su pequeño hijo de dos años Kirby. El video para "New Horizons" fue dirigido por Don Tyler, el mismo que dirigió "Beautiful Bride" de Memento Mori, el video cuenta con imagenes de la banda tocando en su estudio, tocando en vivo en el recital en memoria de Rich y en un lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario