sábado, 29 de diciembre de 2012

Actuará Elton John en Paraguay en marzo de 2013

El intérprete realizará una gira sudamericana que contempla actuaciones en Argentina, Uruguay y Chile

Notimex

El cantante británico Elton John se presentará en Paraguay el 6 de marzo próximo, en uno de los espectáculos musicales de mayor relevancia que tendrá 2013, informaron los organizadores del concierto.

La productora RPM, cuyo directivo principal es Gustavo Stanley, informó que se están finiquitando los detalles para el recital que se realizará en el court central del Yacht y Golf Club, a las afueras de esta capital y a orillas del río Paraguay.


El intérprete realizará el próximo año una gira sudamericana que, además, contempla actuaciones en Argentina, Uruguay y Chile, último país donde se presentará en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en febrero próximo.

Stanley indicó que en los primeros días de enero próximo se iniciará la venta de entradas, cuyos precios oscilarán entre los 75 y 750 dólares.

Detalló que el recinto tenístico del Yacht y Golf Club se dividirá en seis sectores: VIP Elton John, VIP Oro, VIP Plata, Preferencias A y B y Graderías, con una capacidad total para cinco mil 340 espectadores.

"El lugar, de limitada capacidad, fue definido por la producción del artista británico luego del envío de fotos satelitales de ese club y del Jockey (hipódromo), que ha venido alojando a la mayoría de los grandes últimos conciertos", apuntó.

Agregó que el Yacht fue escogido porque "prefirieron hacer algo íntimo, con clase".

La comitiva de Elton John estará integrada por 56 personas, entre ellas los músicos de su orquesta, técnicos de sonido e imagen.

Reginald Kenneth Dwight, o Sir Elton John, tiene 65 años y más de 40 años de trayectoria musical, con canciones que han alcanzado los primeros lugares de las listas de éxitos como "Your song", "Sacrifice", "Nikita" y "Rocket man", entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario