lunes, 17 de diciembre de 2012

Moenia ofrece velada ‘electrizante’

Aracely Chantaka / Vanguardia
   
MONTERREY.- Quizá no fue la entrada que esperaban, pero los fans de Moenia que se reunieron para su concierto demostraron que son “de hueso colorado”.

La banda ofreció una tocada, la noche del sábado, en el Auditorio Banamex en donde dejó claro que tienen una legión de seguidores que le son fieles a su música y que se saben sus canciones y disfrutan de su propuesta.

Unas mil 400 personas se reunieron en su presentación, que incluyó lo mejor de su repertorio en donde lo mismo hubo canciones románticas que movidas.

Alfonso, Jorge y Midi llegaron aquí como parte de su gira “FM 2012” y vaya que sus fans los esperaban con ansia, ya que corearon cada una de las canciones de su repertorio.

El reloj marcaba las 21:22 horas cuando salieron a escena y se posesionaron no solo del espacio del escenario, sino también del ánimo de la gente.

El primer tema de la velada fue “Eso que pasó” que de inmediato puso en órbita a los seguidores de la banda.

Los fanáticos no eran los únicos contentos, también los integrantes del grupo estaban felices de regresar a una ciudad como La Sultana del Norte, en donde han sido siempre bien recibidos por el público.

Cada uno de ellos se llevo las porras de la audiencia y los piropos, sin embargo el más consentido fue Alfonso Pichardo, quien es el vocalista del grupo.

El ambiente fue el ideal de una noche de sábado: relax y buena música, por lo que los que pagaron su boletos pueden sentirse satisfechos.

En el repertorio siguieron otros temas como: “Justo Tiempo” y “Estabas ahí”, que también fueron coreados por la masa.

Al que le tocó saludar a la audiencia fue a Poncho, quien demostró su entusiasmo por estar en tierras regias.

“Muchas gracias, buenas noches Monterrey. Somos Moenia, música electrónica en español y estamos felices de regresar con este tour a tierras regias”, dijo a forma de saludo, el vocalista.

Antes de interpretar “Regreso a casa”, el cantante hizo alusión a que se acerca el fin del mundo, (según el calendario Maya), y por eso pidió a todos divertirse.

“Queremos que se la pasen muy bien, que griten, que bailen, que beban”, expresó.

Desde luego, que la recomendación estaba de más ya que el público se había animado desde hace tiempo.

La producción que rodeó el espectáculo estuvo acorde para el concepto de Moenia. Una pantalla de led y luces de neón.

El público disfrutó de cada una de las canciones de esa noche, entre las que también estuvieron: “Nave ciudad”, “Mejor ya no” y “Déjame entrar”.

En cada descarga musical el respetable se emocionaba más y el ambiente se ponía más hot.

“Ni tu ni nadie” fue el tema que marcó el adiós de la banda, sin embargo el público no los dejó ir.

Para cerrar con broche de oro, eligieron: “Morir tres veces”, “No Puedo estar sin ti” y “Terminales”.

Para ese entonces eran ya las 23:05 horas y el público quedó satisfecho de una  buena tocada.

Por su parte, los músicos salieron  felices de un público tan fiel y entregado a su música.

La agrupación se presentó en el Auditorio Banamex con su más reciente gira. Reunieron a unas mil 400 personas que disfrutaron de su música electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario