Los originarios de Matamoros, Tamaulipas, inician la velada con ''Sed'', pero sin dejar el deseo de conquistar en cada presentación a su público.
Notimex
CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo de rock División Minúscula se reunió con sus seguidores para deleitarlos con un concierto, en el que sonó lo más representativo de su repertorio y dieron a conocer temas de su reciente producción musical "División".
Los originarios de Matamoros, Tamaulipas, iniciaron la velada con "Sed", pero sin dejar el deseo de conquistar en cada presentación a su público que con euforia se dispusieron a escuchar lo nuevo y lo mejor de la agrupación.
"SOS", "Cada martes" y "Juego", del nuevo CD; "División" y "Diamantina" fueron algunas canciones que forman parte del repertorio que ofrecieron.
"Tan fuerte, tan frágil" fue el tema que Javier (vocalista) dedicó a los presentes, a quienes sugirió siempre buscar la manera de crecer para ser mejores en la vida.
Después, el vocalista de la agrupación recomendó a sus amigos y seguidores que al salir traten de ver "La luces de esta ciudad", un tema que interpretaron tras el comentario.
Para recordar el disco "Sirena", cantaron "Nuestro crimen" y "Préstame tu piel", sin dejar de lado el disco "Voces".
Este año, la banda festejó su triunfo en los principales canales de televisión "Extrañando casa", de la que cantaron "Simple" y "Cursi"; para después dar paso al tema "Voces", que dedicaron a los presentes.
"Sognare", "Betty Boop", "Si este mundo acaba hoy", "Sismo", "Me tomé una pastilla", "The KKK took my baby away" y "La última y me voy", fueron las piezas musicales con las que el público se entregó a División Minúscula en un final lleno de satisfacción por lo transmitido a sus seguidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario