viernes, 7 de diciembre de 2012

División Minúscula comparte sus nuevas canciones

Los originarios de Matamoros, Tamaulipas, inician la velada con ''Sed'', pero sin dejar el deseo de conquistar en cada presentación a su público.

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-  El grupo de rock División Minúscula se reunió con sus seguidores para deleitarlos con un concierto, en el que sonó lo más representativo de su repertorio y dieron a conocer temas de su reciente producción musical "División".

Los originarios de Matamoros, Tamaulipas, iniciaron la velada con "Sed", pero sin dejar el deseo de conquistar en cada presentación a su público que con euforia se dispusieron a escuchar lo nuevo y lo mejor de la agrupación.

Javier y Kiko Blake, Efrén Barrón, Alejandro Luke y Ricardo Pérez continuaron con "Muriendo en un simulacro" y estaban conscientes que su música sería el hilo conductor para dejar satisfechos a los jóvenes, quienes llegaron a El Plaza Condesa a escuchar la historia musical de ídolos.

"SOS", "Cada martes" y "Juego", del nuevo CD; "División" y "Diamantina" fueron algunas canciones que forman parte del repertorio que ofrecieron.

"Tan fuerte, tan frágil" fue el tema que Javier (vocalista) dedicó a los presentes, a quienes sugirió siempre buscar la manera de crecer para ser mejores en la vida.

Después, el vocalista de la agrupación recomendó a sus amigos y seguidores que al salir traten de ver "La luces de esta ciudad", un tema que interpretaron tras el comentario.

Para recordar el disco "Sirena", cantaron "Nuestro crimen" y "Préstame tu piel", sin dejar de lado el disco "Voces".

Este año, la banda festejó su triunfo en los principales canales de televisión "Extrañando casa", de la que cantaron "Simple" y "Cursi"; para después dar paso al tema "Voces", que dedicaron a los presentes.

"Sognare", "Betty Boop", "Si este mundo acaba hoy", "Sismo", "Me tomé una pastilla", "The KKK took my baby away" y "La última y me voy", fueron las piezas musicales con las que el público se entregó a División Minúscula en un final lleno de satisfacción por lo transmitido a sus seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario