lunes, 10 de diciembre de 2012

El gran silencio pone a tono al Weekend 2012

El Gran Silencio puso a bailar con ese ritmo peculiar de sus temas a los cuatro mil asistentes que acudieron a esta concentración musical.

GUADALAJARA, JALISCO.- En medio de la fiesta de Reggae que se vivió ayer en el Foro Alterno de la calle Parres Arias, la banda El Gran Silencio fue la antesala para el cierre de Weekend en su edición 2012; aclamada por los amantes de la música de esta agrupación que está cumpliendo 20 años de vida, la banda brilló con éxitos como "Duerme Soñando", "Círculo de amor" y "Chúntaros Style".

Con ese típico tono de reclamos ante el Gobierno, El Gran Silencio puso a bailar con ese ritmo peculiar de sus temas a los cuatro mil asistentes que acudieron a esta concentración musical. "No estresamos cuando tenemos que tocar sólo una hora, como hoy, pero ya habrá tiempo para venir y cantar hasta que nosotros queramos; Guadalajara es una plaza obligada que siempre nos abre los brazos muy padre", compartió Tony Hernández, vocalista y guitarrista del grupo.

Lamentan muerte de Jenni Rivera

Poco antes de que El gran silencio concluyera con su actuación, de voz de Cano Hernández, acordeonista y voz de la banda, lamentó la reciente muerte de la cantante grupera Jenni Rivera, y exclamó a su público: "Dejemos de malinchismos, se fue la Jenni, un aplauso banda para ella".

La noche la cerro la banda Easy star all stars, quien dio ese toque de Reggae y Dub puro a los invitados. Los estadounidenses cantaron por cerca de una hora, para dar por concluida la edición 2012 de Weekend.


AGENCIA INFORMADOR/EDGAR FLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario