viernes, 7 de diciembre de 2012

Red Hot Chili Peppers abre nueva fecha

Ante la gran demanda del público, la banda se presentará los días 5 y 6 de marzo próximo en el Palacio de los Deportes

Notimex
   
Ciudad de México.- La banda de rock estadunidense Red Hot Chili Peppers abrió una nueva fecha para actuar en el Palacio de los Deportes, por lo tanto sus seguidores podrán disfrutar de su música los días 5 y 6 de marzo próximo.

Mediante un comunicado de prensa, la empresa de entretenimiento Ocesa, confirmó la nueva fecha que ofrecerá la agrupación, que de igual manera se presentará el 3 de marzo próximo en la Arena VFG de Guadalajara.

Posteriormente, los intérpretes de "Californication" y "Otherside" cumplirán con sus fans capitalinos el día 5 de marzo en el Palacio de los Deportes, donde repetirán con una nueva fecha el siguiente día.

La preventa para las localidades, se realizará a través de una conocida institución bancaria los días 13 y 14 de diciembre, mientras que la venta al público en general será a partir del 15 de diciembre.

Cabe señalar que la nueva fecha que ofrecerá la agrupación surgió debido a la gran demanda de boletos por parte de sus seguidores, a quienes no les ha importado pagar localidades que van desde los 250 pesos hasta los mil 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario