viernes, 14 de diciembre de 2012

Incluye Bunbury a mexicanos entre los mejores 40 álbumes de 2012

Bunbury concluyó este 2012 la gira ''Licenciado cantinas'' con éxito.

Notimex

MADRID, ESPAÑA.- Los discos de Carla Morrison, Los Straitjackets, León Larregi, Juan Cirerol y Los Cojolites figuran entre los mejores 40 álbumes del 2012, según el cantante español Enrique Bunbury.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Bunbury enlistó algunas producciones de las cuales "Locked down", de Dr. John, lidera el repertorio, seguido por Mark Lanegan Band y "Blues Funeral", para dejar en un tercer sitio a M.Ward con "A wasteland companion".

A la lista se suman "Blunderbuss", de Jack White; el disco del español Xoel López, "Atlántico", el de la mexicana Carla Morrison, "Déjenme llorar"; "Lo que más", de Rubén Pozo; "Thank you for the boots", de Maika Makovski y "Home again", de Michael Kiwanuka.

También se incluyen las nuevas producciones de Nora Jones, Mariem Hassan, Richard Hawley, Alabama Shakes, The Cult, Soledad Vélez, Love of Lesbian, Tom Jones, Chris Robinson, Mikel Erentxun, Fiona Apple, Luis Auserón, Gaby Moreno y Daniel Melingo.

Así como lo nuevo de la banda mexicana de surf, Los Straitjackets, "Jet set", la primera placa en solitario de León Larregui "Solstis"; "Ofrenda a Mictlán", de Juan Cirerol, y "Sembrando flores", de Los Cojolites.

Bunbury concluyó este 2012 la gira "Licenciado cantinas" con éxito, al ofrecer 80 conciertos en 13 países, los cuales pudieron disfrutar de 54 canciones en cada recital. Desde el año pasado, el intérprete español inició con esta aventura musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario