jueves, 18 de octubre de 2012

Caifanes está más vivo que nunca: Saúl Hernández

La banda mexicana Caifanes ofrecerá un único concierto en Panamá el 27 de octubre próximo con unos integrantes que estamos muy vivos aún, dijo el líder de la agrupación Saúl Hernández.

La verdad es que estamos muy vivos aún para todas esas hermosas fanáticas de suelo canalero, indicó Hernández en entrevista telefónica con el diario Panamá América.

El grupo se presentará la noche del 27 en el Centro de Convenciones Atlapa, a orillas del Canal.

Estaremos los cinco originales de la banda interpretando los éxitos de todas las producciones y tocaremos de todo un poco. Será un concierto muy largo y de seguro que sonaremos bastante bien, prometió el intérprete de Mátenme porque me muero.

El guitarrista indicó que aunque la banda se mantuvo separada unos 18 años, todo parece indicar que todavía el grupo mantiene un sonido limpio, fuerte y muy poderoso, al igual que lo tuvo hace 20 años.

El intérprete de La negra Tomasa señaló que por el momento no proyectan grabar un disco, sino concentrarse con las mismas clásicas canciones que todos conocemos.

No tenemos esa prioridad de meternos en el estudio para grabar un material nuevo. Hay que recordar que los discos se hacen por vivencias, no por contratos y un buen disco es el que te habla de lo que pasa con el artista, comentó.

Además, llamó a sus seguidores a olvidar la ruptura y a hacer con Caifanes un ejercicio de fuerza y unión.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario