martes, 9 de octubre de 2012

Kiss lanza mundialmente “Monster”, su nuevo álbum


A poco más de un mes de su primera llegada al Paraguay, la emblemática banda de rock Kiss lanza mundialmente su vigésimo álbum de estudio.

Son pocas las bandas que lograron expandir sus horizontes y mantener su vigencia en el rock a lo largo de tantos años. Kiss, como pocos, está a punto de cumplir cuarenta años, en una carrera que no termina de sorprender con lanzamientos y giras internacionales, que esta vez alcanzan a Paraguay.

Convertido en su vigésimo álbum de estudio, la consagrada e irreverente banda de rock Kiss edita mundialmente este martes su nueva producción, “Monster”.

El primer single del álbum, “Hell or Hallelujah”, se ubicó rápidamente en el número 1 de las listas de rock de iTunes en los mercados de Estados Unidos, Australia, Finlandia, Noruega y Suecia.

La formación vendió en su haber más de cien millones de discos alrededor del mundo.

“Monster” sale a la luz tras la reedición del disco “Destroyer: Resurrected”, material que incluyó nuevas remezclas del productor original, Bob Ezrin. El álbum había sido lanzado en 1976, y fue el cuarto material de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario