jueves, 11 de octubre de 2012

Coldplay estrena Hurts Like Heaven

La banda británica presenta el videoclip de su nuevo sencillo, el cual es animado y basado en la serie de cómics que lanzará en 2013

Notimex

La banda británica Coldplay presentó su nuevo sencillo Hurts Like Heaven, del cual se estrenó el videoclip, el cual es animado, basado en la serie de cómics que lanzará en 2013.

Hurts Like Heaven es el quinto y último sencillo extraído del más reciente álbum de la agrupación, Mylo Xyloto, que está disponible a través de Coldplay.com

El video, dirigido por Mark Osborne, cuenta la historia de una colorida, aunque condenada, rebelión de una pandilla de graffiteros en contra de Major Minus y su régimen opresor.

Asimismo, es la precuela de la historia de Mylo Xyloto, que se contará a través de la serie de seis cómics homónimos, que se lanzarán en forma mensual, a partir de febrero de 2013.

La serie de cómics está disponible para comenzar a ordenarse a partir del inicio de esta semana, en la página oficial del grupo, conformado por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos).

Un exclusivo making of del video está disponible para usuarios de una aplicación, para una marca de celular, además de dos tracks completos de Live 2012, que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre en CD/DVD, Blu-Ray y de forma digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario