jueves, 18 de octubre de 2012

Los Hombres G compartirán el escenario con Mikel Erentxun, exlíder de Duncan Dhu

Hombres G hará concierto con extimbiriche en Arena Monterrey

Los Hombres G también compartirán el escenario con el exlíder de Duncan Dhu, Mikel Erentxun.

Héctor Rosas

Monterrey, México.- Contagiados por el virus de la nostalgia, Hombres G y Mikel Erentxun, de Duncan Dhu, preparan una gran tocada para recordar los mejores momentos de sus éxitos, en la que tendrán como invitado al extimbiriche Diego Schoening.

"Prometen hacer una de esas veladas para transportarnos a través de la música a una época que vio florecer el rock en español, por eso invitaron hace unas semanas a Diego a esto que ellos llaman 'un reventón', porque es una de las figuras más emblemáticas de la música mexicana de esa época y él les confirmó su presencia en el evento", indicó Rafael Rodríguez, empresario organizador del concierto que se realizará el 7 de noviembre en la Arena Monterrey.

"Diego estará como invitado especial para cantar los éxitos de Timbiriche, del que formó parte e hizo famosos temas 'Con Todos Menos Conmigo', 'Soy un Desastre' y 'Tú y Yo Somos Uno Mismo', entre otros".

Indicó que en esta fiesta musical, tanto Hombres G como Mikel y Diego presentarán su show individual, pero es muy probable que el vocalista de Duncan Dhu y el extimbiriche hagan un dueto porque recientemente grabaron juntos una nueva versión de 'En Algún Lugar', que hiciera famosa la banda española.

Señaló que hasta este momento no se ha anunciado si Hombres G hará un palomazo con sus invitados, pero no se descarta la posibilidad de que ocurra, ya que eso dependerá de la decisión que ellos tomen en ese momento.

Los boletos del evento se pueden adquirir en el sistema Superboletos o en taquillas de la Arena Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario