sábado, 26 de mayo de 2012

Planean Caifanes documental de reencuentro

La banda se presentará en el Auditorio Nacional el 21 y 22 de junio

Guillermo Julio Sánchez / Milenio


Con más de 30 presentaciones durante el año pasado, la histórica banda de rock Caifanes, planean realizar con documental con todo el material grabado durante la gira de su reencuentro, en especial los 6 conciertos en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

“Quizás haremos un concierto más íntimo, perfectamente podemos dar el paso, pero tenemos que procesar todo el material grabado de la gira para hacer un documental, ya que tenemos más con Memo del Bosque que grabó lo ocurrido en el palacio” comentó Diego Herrera tecladista de la banda.

Sin tener aún la persona indicada para hacer este proyecto, la agrupación desea editar a detalle la información que estuvieron filmando en hoteles, ensayos, conciertos, camerinos para ofrecerle al público algo de calidad.

Caifanes se presenta este próximo 21 de junio en el Auditorio Nacional, para complacer a todos sus fans con los éxitos que les dieron fama y un lugar importante dentro del rock.

“Regresamos al auditorio por que era uno de los lugares que nos faltaba, ya que tuvimos muchos Palacios el año pasado, es un lugar muy emblemático para nosotros, ahí hicimos muchas cosas importantes en el pasado y ahora no es el mismo que antes, tenemos muchas ganas de entrarle al coloso de reforma” añadió Diego.

Gana dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario