viernes, 25 de mayo de 2012

Saúl Hernández disfruta su show en el Museo del Chopo

Terra

Saúl Hernández disfrutó tocar su penúltima noche en el Museo del Chopo. Así lo sintieron las 216 personas que llenaron el Foro del Dinosaurio al oírle contar anécdotas tras cada melodía que ejecutó.

En punto de las 20:25 horas, el músico salió con su guitarra listo para darle a su público canciones de Caifanes, Jaguares y Remando, su álbum como solista.

"Buenas noches, gracias por esta aquí, por acompañarme en un viaje mágico y musical y por seguir creyendo en la música", dijo a modo de introducción para iniciar con "Antes de que nos Olviden", 'Viento' y 'Será por Eso'.

A lo largo de la noche, Hernández interactuó con su público, recibió regalos de ellos y dedicó su trabajo a varias personas, como Diego Herrera y Alejandro Marcovich, de Caifanes, quienes estuvieron presentes en el acto.

Tras 24 canciones, el cantautor cerró la noche con 'Remando', 'Detrás de los Cerros', 'Lucha de Gigantes' y 'La Célula que Explota' a las 22:50 horas, para luego quedándose a repartir autógrafos en las primeras filas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario