lunes, 21 de mayo de 2012

ZZ Top, los barbudos más famosos del rock, regresan con un nuevo sencillo

ZZ Top, la banda de barbudos más famosa de la historia de la música, ha vuelto justo cuando numerosos grupos amenazaban con arrebatarles el récord de longitud de vello capilar y la corona de los reyes del rock tejano y perezosa, tan en boga en nuestros días.

Tras nueve años sin nuevas canciones, la formación se ha metido de nuevo en el estudio para grabar un primer single, I got to get paid.

El empujón para hacerlo viene de unos creativos publicitarios, que los han convertido en protagonistas de una campaña de una compañía de licores.

El anuncio, en clave de humor, muestra a los tres componentes de ZZ Top en el interior de un frigorífico tocando el tema.

La canción ha sido grabada junto a Rick Rubin, que produce el nuevo álbum que la formación lleva preparando algunos años y del que todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

Con catorce trabajos de estudio publicados desde su debut en 1971, la última referencia discográfica con material inédito del trío formado por Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard data de 2003, año en el que publicaron 'Mescalero'. Sin embargo, el grupo no ha dejado de ofrecer conciertos en directo a lo largo de los últimos años, entre ellos en el Festival de la Guitarra de Córdoba, donde recalaron en 2011, o en el BBK Bilbao Festival en 2008.

La banda se encuentra ahora inmersa en una gira que le llevará primero por diferentes ciudades de Estados Unidos y, después, por Europa, donde harán escala en Finlandia, Dinamarca, Suecia y Rusia.

Mira bajo estas líneas el anuncio en el que participa ZZ Top.



Gana dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario