sábado, 12 de mayo de 2012

Rock Music Universe · RMX

Un saludo a todos los amigos y lectores del blog Revoluciones México y a toda la banda en general.

Para nosotros el Rock juega un papel muy importante en la historia de la humanidad. No es exageración decir que más que un género de música, estilo o ritmo, el Rock es un lenguaje, una forma de vida y la revolución más grande del Siglo XX.

Dicha Revolución sigue, no termina, avanza y fortalece nuestros pasos hacia el cambio verdadero en la sociedad. Queremos rendir un homenaje a través de este espacio a ese Rock que inició a finales de la década de 1940 y que sigue día a día su trayectoria, en lo que parece un fin interminable, un legado que siempre ha de acompañarnos.

Aquí podrán encontrar videos de música (en una que otra oportunidad con opción para bajarlos), historia, información, noticias y todo lo que pueda ser interesante para todos ustedes. Nuestra intención no es abrir un blog más de Rock, queremos contar con un espacio para nutrirnos de ese excelso idioma y poder cultivar a través de él nuestros sentidos, nuestro espíritu, nuestro ser.

Se aceptan comentarios, sugerencias, aportaciones, ideas, todo lo que se les pueda ocurrir, esto a penas está comenzando y no se diga más, comencemos a escuchar un buen Rock and Roll.

@samuelrgarcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario