jueves, 15 de noviembre de 2012

Bob Dylan: los sesenta apestan...

Y además aclaró: "no tengo interés alguno en que la gente cante mis canciones. No escribo canciones para cantar alrededor de la hoguera". ¿Qué le pasó?

El cantautor y músico Bob Dylan opinó sobre la década de los 60, cuando comenzó a gestarse su fama, como "una época horrible", según declaró a la edición alemana de la revista Rolling Stone. 

Dylan, comentó que los años `50 fueron mucho más fáciles. "Yo creo que los 50 acabaron en 1965 y después no tengo especialmente ningún recuerdo agradable. Nunca fui parte de los que más tarde se conoció como los "sixties", de acuerdo con lo consignado por la agencia de noticias DPA. 

Los grandes grupos empresariales comenzaron entonces a influir en la cultura pop estadounidense, criticó Dylan, quien con motivo de la publicación de su álbum número 35, "Tempest", dijo: "no tengo interés alguno en que la gente cante mis canciones. No escribo canciones para cantar alrededor de la hoguera". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario