jueves, 1 de noviembre de 2012

El Rolling Stone Ronnie Wood se casará por tercera vez a los 65 años

Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, se ha prometido con una productora de teatro de 34 años llamada Sally Humphreys, según informó su portavoz el martes.

Reuters

LONDRES.- Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, se ha prometido con una productora de teatro de 34 años llamada Sally Humphreys, según informó su portavoz el martes.

El músico y artista de 65 años, que ya ha estado dos veces casado, se separó de su segunda mujer, Jo Wood, en 2008 y ambos protagonizaron una disputa pública por la subasta de algunos recuerdos en Los Ángeles que tuvo lugar a comienzos de este mes.

Las noticias sobre la próxima boda llegaron justo después de que los Stones dieran un concierto de calentamiento en París ante 350 personas y anunciaran cuatro fechas en Londres y Nueva York para celebrar su 50 aniversario.

También se produce antes del lanzamiento el próximo mes de febrero de las memorias de Jo Wood, que prometió revelar detalles de su vida como la mujer de un Rolling Stone.

Wood se ha centrado últimamente en su carrera como artista visual y en abril abrió una exposición en Nueva York titulada: "Faces, Time and Places" (Caras, tiempo y lugares), en la que se exhibían retratos de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y otros personajes famosos.

Pero sigue siendo fundamentalmente conocido por su música y en abril fue incluido por segunda vez en el Salón de la Fama del Rock and Roll con otros miembros de su antiguo grupo, The Faces, como Rod Stewart y Kenney Jones.

Los Rolling Stones, a los que Wood se incorporó en 1975 después de que Mick Taylor dejara el grupo, fueron incluidos en el Salón de la Fama en 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario