viernes, 16 de noviembre de 2012

Beto Cuevas alista show en el Teatro Diana en Jalisco

Informador

La reinvención es una palabra que a muchos artistas les causa temor. Una vez que encuentra la formula del éxito, ¿porqué cambiar? Una vez que encuentran una canción que les funciona, que se convierte en el himno de una generación, ¿qué sentido tiene darle forma a otras melodías? Pero para Beto Cuevas, el gran reto de su vida, en lo artístico y lo personal, es justamente ese: Reinventarse. Siempre.

El cantante chileno, ex vocalista de la Ley y ahora convertido en solista, prepara una visita a Guadalajara, "una ciudad que quiero mucho, que tenía muchas ganas de visitar", afirma en entrevista exclusiva para este medio. 

El artista no llega sin novedades bajo el brazo. El primer motivo de su visita es presentar su producción sonora más reciente, ''Transformación''; una placa sonora de la que se desprende el sencillo ''Quiero creer'' y que ya cosechó una buena opinión de la crítica.

El regreso del ex vocalista del legendario trío de rock La Ley coincide con el lanzamiento de su libro ''El arte de ser Beto Cuevas'', una suerte de autobiografía (aunque él diga que no lo es en el sentido más purista de la palabra). En el texto, Cuevas muestra diversas facetas que son desconocidas por el público. "Quiero que la gente me conozca mejor", afirma vía telefónica.

La marea de actividades que tiene Beto Cuevas a lo largo del día lo hacen un artista difícil de encontrar. Si no se encuentra ensayando para un show, su tiempo lo consume La voz...México, donde se desempeña como coach de un grupo de concursantes. Sin embargo, el cantante sabe darse tiempo para reflexionar sobre su camino. Para valorar los pasos que ya ha dado en su carrera y tomar impulso para los que vienen. Después de todo, quiere seguir transformándose.

Beto Cuevas en concierto / Teatro Diana / 29 de noviembre / 20:30 horas / Boletos de 100 a 800 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario