viernes, 9 de noviembre de 2012

Axl Rose arremete contra Slash

El líder de Guns N'Roses culpa a sus ex compañeros y a su otrora novia de dañar su habilidad como compositor durante la gira 'Use Your Illusion'

Notimex 

El líder de Guns N'Roses, Axl Rose, hizo algunas declaraciones en contra de sus ex compañeros de banda, Slash y Duff McKagan, y de su ex novia, Stephanie Seymour, quienes aseguró, dañaron su habilidad como compositor.

"Esos tres, son una mier... Me jod... mucho... En la época de los tours del álbum Use Your Illusion, Slash y Duff me decían: 'eres un perdedor'", publicó el portal chileno Emol.

Los insultos recibidos lo orillaron a dejar de lado la composición.

"No escribí durante años. Sentí que estaba impedido durante mucho tiempo. Estuve tratando de entender lo que quería decir", recordó.

Relató que "las letras de Chinese Democracy me demandaron mucho tiempo", y cuando se le preguntó si existe la posibilidad de un reencuentro con sus ex compañeros de banda, el cantante le bajó el pulgar a esa idea.

"Siento que la pelota no está en mi campo: soy un sobreviviente de esta guerra, no fui quien la comenzó", advirtió.

Ya no tardará diez años en hacer un CD

El músico dijo, además, que el próximo álbum no tardará mucho tiempo en salir a la venta, a diferencia de su predecesor, Chinese Democracy, que demoró 10 años.

"Esta vez no tenemos a nadie con quien trabajar ni confiamos en nadie... Alguien vendrá para ayudar en la producción y luego se irá", comentó.

El rock no tiene la culpa, sino la industria

Cuando se le preguntó la razón de la demora de tantos años en lanzar su anterior álbum, Axl culpó a la "industria musical".

"Tuve que lidiar con tantas cosas que no tienen nada que ver con la música pero tienen que ver con la industria. Fue una gran pérdida de tiempo", aseguró el cantante.

"El nuevo disco llegará muy pronto",agregó el músico quien conserva los derechos de la banda, tras su separación a mediados de los años 90 del guitarrista Slash y del resto del grupo.

Actualmente, de los miembros originales de Guns N'Roses, en la banda continúa Axl y el tecladista Dizzy Reed; el resto, son todos músicos nuevos, con los que grabó Chinese Democracy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario