jueves, 15 de noviembre de 2012

Springsteen y Bon Jovi vs. Sandy

Los rockeros, junto con Christina Aguilera, este viernes harán concierto en NY para recaudar fondos para los afectados del ciclón

EFE 

Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi y Christina Aguilera participarán este viernes en un concierto benéfico organizado por la cadena NBC para recaudar fondos para los afectados por el ciclón Sandy.

El concierto, que tendrá formato de telemaratón (teletón), se realizará este viernes en los estudios de la cadena en Rockefeller Center, en el centro de Nueva York.

La cadena ha querido que colaboraran algunos artistas nativos de las áreas más afectadas como Nueva York y Nuevo Jersey, de donde son Springsteen y Bon Jovi.

Otros artistas como Christina Aguilera, Billy Joel y Jimmy Fallon también participarán en este espectáculo que introducirá el presentador del programa matutino de NBC, Today, Matt Lauer.

El dinero recaudado será destinado a la Cruz Roja, "que está dando refugio, comida, apoyo emocional y otro tipo de asistencia a aquellos afectados por Sandy", señaló la cadena, que invitó al público a hacer donaciones

Hurricane Sandy: Coming Together se emitirá en directo a las 20.00 hora de la costa este (00.00 GMT) y grabado a la misma hora en la costa oeste, en NBC y sus cadenas afiliadas Bravo, CNBC, USA, MSNBC y E!

NBC permitirá que otras cadenas lo retransmitan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario