jueves, 1 de noviembre de 2012

'Bohemian Rhapsody' de Queen es mejor que tener sexo

El tema de Queen resulta más placentero, según estudio musical. 

Los británicos revelaron a través de una encuesta, basada en playlist, que escuchar el popular tema de Queen es mejor que mantener relaciones sexuales.

El tema 'Bohemian Rhapsody' de Queen es mejor que tener un encuentro sexual, reveló un estudio realizado para un sitio especializado en música.

La investigación fue hecha por un psicólogo musical de la Universidad de Londres.

A través de encuestas aplicadas a dos mil personas, de entre 18 y 91 años, se llegó a la conclusión de que el tema escrito por Freddie Mercury, e incluido en el álbum 'A Night at the Opera' de 1975 es capaz de activar zonas del cerebro que producen placer.

“La música es capaz de activar las mismas zonas de placer del cerebro que la comida o el sexo” agregó Daniel Müllensiefen, el encargado del estudio.

La investigación dio como resultado unas listas de canciones para acompañar determinadas ocasiones.
Marvin Gaye posee dos temas en este ranking: 'Sexual Healing' –que encabeza el top 20 de “las mejores canciones para animarse” – y 'Let’s Get it On', la opción más elegida para coronar una cena romántica.

La banda sonora de la película 'Dirty Dancing' también está incluida entre las favoritas de los británicos y británicas para acompañar los momentos en pareja en la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario