martes, 20 de noviembre de 2012

La discografía completa de ACDC ya está en iTunes

ACDC era uno de los pocos grupos que no habían lanzado su música en la tienda digital.

AP

 Además de lanzar su primer álbum en vivo en 20 años,venderá toda su música digitalmente en iTunes.

El disco "Live at River Plate", grabado en sus presentaciones de 2009 en Buenos Aires, Argentina, saldrá a la venta el martes. Un día antes Columbia Records y Apple anunciaron en un comunicado que la música de la banda de rock está disponible a nivel mundial en iTunes Store.

Sus 16 álbumes de estudio se pueden comprar en este formato, incluyendo "High Voltage" y "Back in Black", el cual se encuentra ya entre los primeros 30 puestos de la lista de los discos más vendidos de iTunes. Dos de los discos del grupo están en entre los 100 más vendidos y siete de las canciones de la agrupación australiana están entre las 200 más vendidas del mundo.

AC/DC era uno de los pocos grupos que no habían lanzado su música en la tienda digital. Kid Rock, quien también se ha resistido a vender su música por medio de la tienda digital, lanzará su álbum "Rebel Soul" el lunes, pero desde ahora está disponible en iTunes.

Cuatro de los discos en vivo de AC/DC y tres compilaciones también están disponibles. Las canciones fueron convertidas para iTunes "con una fidelidad de audio aumentada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario