miércoles, 28 de noviembre de 2012

Slash presentó espectacular concierto

El reconocido guitarrista Slash repasó junto con sus fans capitalinos las principales canciones de su nuevo álbum ''Apocalyptic Love''.

Notimex

El reconocido guitarrista Slash repasó junto con sus fans capitalinos las principales canciones de su nuevo álbum "Apocalyptic Love" durante un concierto en el que, acompañado de Myles Kennedy y de su grupo, también retomó los principales éxitos que tuviera con la desaparecida agrupación Guns N´ Roses.

Con un foro más amplio que en su presentación de 2011, el músico británico dio muestra de su virtuosismo y potencia con las cuerdas en un espectáculo lleno de "riffts" y estridencia, en el que no hubo tiempo para descansar, pues desde la primer nota de "Halo", el músico hizo brincar a los miles de asistentes reunidos con su sonido rock mezclado con metal.

Por más de 90 minutos, el Palacio de los Deportes fue testigo de este ensordecedor concierto en el que se ejecutaron temas como "Night train", "Ghost", "Standing in the sun" y "Back from call" que lograron hacer pasar este espectáculo por distintas etapas.

Acompañados de un gran equipo de luces y sonido, Slash y compañía ofrecieron un show plagado de un potente rock, de algunas baladas y destacados solos al inicio o final de cada canción, como "Just like anything", "Slither", "Dr. Alibi" y "Bad rain", con las cuales se ganaron a la audiencia desde el primer acorde.

Este vertiginoso recorrido musical incluyó otras canciones como "Not for me", "Apocalyptic love", "No more héroes" y "Starlight", sin dejar de lado algunos clásicos temas de Guns N´Roses como "Rocket Queen", "Mrs. Brownstone" y "Nightrain", en su mayoría temas del álbum "Apetite for destruction" que lograron encantar a los fans del género.

Los músicos también se dieron tiempo para interpretar cortes como "Not for me", "Anastasia" y "Godfather", este último tema principal de la película "El padrino", que en esta ocasión hizo enardecer a la exigente audiencia que se encontraba exaltada por reencontrarse con Slash.

Con un escenario que en momentos se teñía de azul y rojo, vino el momento de mayor efervescencia rumbo a la recta final de este espectáculo, al retumbar en todo el recinto "Sweet child of mind" y "Paradise city".

Estos temas fueron entonados al unísono por la audiencia que logró reafirmar su poder de convocatoria a casi dos décadas de haberse publicado, colocando a dichos cortes como los himnos de toda una generación.

"Muchas gracias, México City ustedes son jodidamente asombrosos, los queremos", añadió Slash antes de reunirse con sus músicos y Myles Kennedy para hacer una reverencia y salir del escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario