jueves, 15 de noviembre de 2012

New Order lanzará The Lost Sirens

El mini álbum de la banda británica contendrá ocho canciones y estará disponible a partir del 14 de enero en formato de vinilo, CD y digital

Notimex

Tras su exitosa actuación en el Corona Capital, la banda británica New Order anunció la salida de The Lost Sirens, un mini álbum con ocho temas que estará disponible a partir del 14 de enero próximo.

Esta nueva producción incluye la participación de Bernard Sumner, Peter Hook, Stephen Morris y quienes dieran vida a Joy Division y que tras la muerte de su vocalista, Ian Curtis, formaran junto a Phil Cunningham, New Order.

De acuerdo con un comunicado, el disco cuenta con una mezcla de música electrónica y guitarras estridentes, con el sello característico de las bases de Peter Hook.

The Lost Sirens fue grabado durante las sesiones de Waiting For The Sirens Call y ninguna de sus canciones, a excepción de Hellbent, ha sido lanzada al mercado.

Actualmente, la banda se encuentra de gira por América del Norte y Europa con una nueva alineación que incluye a Gillian Gilbert, integrante formal de la banda hasta el año 1998, quien regresa a las filas de la agrupación.

La placa estará disponible en tres formatos: vinilo, CD y a manera de descarga. La primera configuración incluirá un vinil de 12 pulgadas y el CD vendrá incluido dentro del mismo empaque. Esta versión fue mezclada y masterizada por Frank Arkwright en los Estudio Abbey Road y el diseño de arte estuvo a cargo de Parris Wakefield.

New Order formó parte de la tercera edición del Corona Capital en la Ciudad de México, que incluyó en su cartel a otras agrupaciones como Franz Ferdinand, My Morning Jacket, The Black Keys y Suede, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario